Soluciones


Firewall

Ofrecemos equipos firewall Zyxel para mantener la seguridad y control en la red de su empresa, los cuales suministran una potente protección, fácil administración y control que garantiza la continuidad de servicio, ajustado a la dimensión de la empresa al ofrecer varios modelos.

Switches

Ofrecemos una gama variada de switches Zyxel que se adaptan a sus requerimientos de red, entre los que se encuentran Administrables capa 2 y 3, no administrables así como los PoE, el Switch adecuado te permite optimizar la salida de paquetes, ahorrar los costos por puerto y reducir los tiempos de espera en la red.

Antenas WiFi

Amplía la señal de tu internet a varios kilómetros con las antenas UBIQUITI que traemos para ti y tu empresa, con una fácil instalación, creando enlaces punto a punto, incluso utilizándose como amplificador de Wi-Fi, te ofrecemos el manual de configuración y asesoría en caso de dudas.

Empalmadoras de Fibra Óptica

Somos los distribuidores autorizados de las famosas maquinas fusionadoras de fibra óptica Fujikura para Venezuela, con una tecnología de punta y el sistema confiable en el mercado, damos entrenamiento en su uso y mantenimiento del equipamiento así como soporte posterior a la venta.

Equipos de Prueba de Fibra Óptica y Ethernet

Somos los distribuidores autorizados de los equipos de medición, prueba y certificación de EXFO necesarios en cualquier instalación de operador de telecomunicaciones, tanto para los enlaces de fibra óptica como los enlaces Ethernet.

Sopladora de Cables de Fibra Óptica

Las sopladoras de Plumetaz le permiten una instalación de cable de fibra óptica por soplado de aire comprimido con un alto rendimiento y seguridad, la empresa Plumetaz fue quien desarrolló la tecnología y se mantiene como los líderes instalaciones de fibra por soplado.

Consumibles de Fibra Óptica

Duis neque nisi, dapibus sed mattis et quis, nibh. Sed et dapibus nisl amet mattis, sed a rutrum accumsan sed. Suspendisse eu.

Servidores de Almacenamiento

Combina lo mejor de la tecnología dedicada con los servidores de almacenamiento QNAP, estos te permiten resguardar tus archivos, acceder fácilmente a ellos y compartir datos con otros usuarios, unificando tu información y aplicaciones.

Mangas de Empalme

Ofrecemos las afamadas mangas para fibra óptica de Preformed Line Products (PLP) las cuales son muy versátiles, fácil de instalar y ofrecen una garantía de hermeticidad comprobada. Ofrecemos mangas desde 12 hasta 288 empalmes.